Caricaturas personalizadas

Si has entrado en esta web es que apuestas por la calidad . Encarga tu caricatura con unos pasos muy simples , envíame varias fotos en las que se vea bien la cara a mi dirección de mail pacoguzmanart@gmail.com , enseguida me pondré en contacto contigo para ultimar los detalles . Personaliza tu caricatura como quieras , con oficios o hobbies . Caricaturas profesionales con mas de 15 años de experiencia .

Caricaturas online personalizadas

Caricaturas personalizadas por encargo .
Encarga una caricatura siguiendo los pasos que se muestran en el menú de arriba en la sección tienda .

Nadie se hace a si mismo sin la ayuda de los demás.Todos debemos mucho a muchos .El artista -en este caso el caricaturista-nace , pero también se hace.Quien escribe esto ha hecho por las costas mediterráneas no menos de 14000 caricaturas : todas mis “victimas” anónimas la mayor parte de ellas , contribuyeron de un modo u otro a mi formación como caricaturista.
La experiencia tiene un valor testimonial válido en si mismo . Ella era la realidad , la única fuente de enseñanzas utilizada en el pasado , la experiencia artesanal transmitida de padres a hijos , de maestro a aprendiz .Pero hoy sabemos que la transmisión de la experiencia no basta.Aunque la experiencia fuera transmisible , que no lo es , no sería suficiente , cada uno debe – con ayuda de los demás , eso si-encontrar su propio camino .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *