Caricaturas de fotos

Caricaturas profesionales

Caricaturas online por encargo profesionales con mas de 15 años de experiencia .

Caricaturas  a partir de una foto.
Encarga tu caricatura a partir de una foto , se puede personalizar como tu quieras , puedes elegir oficios o hoobies etc , caricaturas profesionales con mas de 14 años de experiencia , la mejor calidad precio.
¿que es una caricatura?
Intentar definir lo indefinible … porque , claro , a primera vista parece fácil ; pero no lo es.
Las definiciones de los diccionarios dicen lo siguiente :
Gran Larousse: Deformación grotesca de una persona por la exageración voluntaria , con intención satírica , de los rasgos característicos del rostro o de las proporciones del cuerpo.
Casares:Figura, dibujo o descripción en la que se ridiculiza a alguna persona , deformando o exagerando sus facciones o su aspecto.
Enciclopedia Universal Ilustrada:Figura ridícula en la que se abultan o recargan y pintan como deformes o desproporcionadas , las facciones de alguna persona.
Estas definiciones no se corresponden con lo que realmente pensamos los caricaturistas , ninguno de estos conceptos es imprescindible para realizar una caricatura , pueden estar en ella por supuesto , pero si solo están esas cosas no será una buena caricatura, por lo menos tal como en la actualidad lo entienden los caricaturistas inteligentes , es mas una caricatura puede prescindir de todas esas cosas sin dejar de ser una caricatura.
¿Entonces que es una caricatura?
tenemos que pensar en ella sin una idea preconcebida .
La palabra caricatura significa “cargar”, es un termino utilizado por Leonardo da Vinci , que fue el primero en utilizarlo explícitamente en algunas de sus creaciones mas cercanas a la caricatura retrato o al retrato exagerado .
La caricatura primero hizo reír, después hizo ver y ahora hace pensar .
Existen tres tipos de caricaturas : deformativas , caracterizantes y simbolistas, la caricatura es pues un encuentro .
Un caricaturista puede hacer tantas caricaturas como individuos hay en el mundo , cualquier persona puede obtener de si misma tantas caricaturas como caricaturistas existen .Cada una de ellas será distinta a las demás , pero en todas – si son buenas -se verá reflejada alguna faceta esencial de su personalidad .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *